Familias en accion

Las familias en acción y los subsidios de desempleo han sido algunas de las maneras en las cuales el gobierno colombiano ha tratado disfrazar un poco cada una de las medidas que ya hemos tratado de explicar, entregando unas cuantas limosnas a ciertos habitantes del país y así cambiarles su punto de vista.

Compra de votos disfrazadas en subsidios – Familias en acción:

Muchas personas que han hablado conmigo han criticado mi manera de ver las cosas porque la palabra limosna no debe de ser representada en este tipo de subsidios, pero ¿cómo le llamarían ustedes a recibir unos cuantos pesos después de haber hecho una larga fila y encontrarse familias-accionen ese mismo sitio gracias a la persona que entrega los mismos subsidios? (pregunta algo complicada de entender :D).

Un ejemplo muy sencillo y que tengo a la mano, es el de una familiar muy cercana a mi, quien para poder darle una vida un poco decente a su hijo (mi primo) debe hacer largas filas e incluso en ciertas ocasiones debe gastar de su propio dinero para poder recibir en cierto tiempo el tan esperado subsidio de las familias en acción.

Este ejemplo siempre lo tuve en mi mente y me puse a la tarea de conocer como fuese posible cuanto era lo que recibiría mi familiar, para encontrarme con la terrible sorpresa de que obtuvo 30.000 pesos (15 usd) :P.

Por otro lado muchos otros personas también dicen que esa cantidad de dinero aunque es pequeña le va a servir mucho a una persona que no tiene nada, tienen toda la razón, sólo que ese dinero va a durar muy poco, por no decir que tan sólo estará presente unos cuantos días.

Informe: Los Logros de Álvaro Uribe

Siguiente Publicación: La compra de conciencias con subsidios a los pobres

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Familias en accion

  1. alvaro javier lopez dijo:

    es verdad q el precidente santos va a reponer mas dinero osea a los q les pangan 100000 recibe 200000 aljavi13@hotmail.com respodame

  2. mauricio lopez dijo:

    increible mi hija se graduo en el 2009 asisti al llamado en el cual s les dava un subsidio alos jovenes q se graduaron en es año q era d 430.000$ esto fue en el mes d junio ademas d la cola q m toco hacer toda la noche en el tunal y q hacian entrega d est en los meses d noviembre hasta la fecha no me dan respuesta pues segun ellos la niña no aparec en el sistema otros dicen q no m preocup q hasta est año es el proximo desenvolso esaplatica s perdio o quien m pued aclarar esto x los funcionarios no dan pie con bola q falta d seriedad

  3. Carlomar Lizalda Villafañe dijo:

    UNA PERSONA AFILIADA EN FAMILIAS EN ACCION, PUEDE LABORAR EN TRABAJOS TEMPORALES DURANTE UN MES TENIENDO QUE SER AFILIADA A SALUD Y RIESGOS? PUEDE PERDER ESTE BENEFICIO OTORGADO POR EL GOBIERNO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>