Fin del referendo reelecionista de Alvaro Uribe

La aspiración para una nueva reelección de Álvaro Uribe ha quedado en el olvido, ya que la Corte Suprema de Justicia colombiana tomó la decisión de que Uribe no podrá poner en consideración su referendo y por tanto tendrá que esperar un nuevo período de elecciones para aspirar de nuevo a la presidencia de Colombia.

Fin del referendo reeleccionista por parte de la Corte Suprema de Justicia:

Éste ha sido uno de los golpes más fuertes que ha tenido el gobierno de Álvaro Uribe, ya que recordemos para su primera reelección logró modificar la constitución política de Colombia cometiendo un acto casi que ilegal pero que terminó siendo aprobado y como era de esperarse fue electo presidente de Colombia.

En este caso, nos encontramos con el fin del referendo, pero no con el fin del Uribismo en Colombia, ya que existen otros candidatos como: Noemí Sanín, Andres Felipe Arias, personajes que simpatizan con la ideología de Uribe y que seguramente mantendrán al país en el caos que se encuentra.

Andrés Felipe Arias y su cinismo como candidato presidencial:

Andrés Felipe Arias es el candidato más “simpático” que tenemos para estas elecciones, ya que después de ser reconocido nacionalmente como una de las personas más corruptas del país, liderando este título con su fallo principal Agro robo Ingreso Seguro, y que a pesar de que muchos saben eso y hasta del mismo “parece” ser que lo sabe, no le importa y se lanza como candidato presidencial.

Definitivamente la política colombiana es un circo, ya que casos como el de este señor nos muestran que tan bajo llegan algunas personas para lograr sus objetivos o el de otros.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>