Fórmula de Paz

formula de pazColombia desde el mes de octubre de 2012 inició un duro camino hacía la paz, donde las víctimas cobraron un papel casi que protagónico; con esto se busca darle fin al conflicto armado que sacude gran parte del territorio colombiano en donde campesinos y niños son las principales víctimas, generando así desplazamiento, pobreza, inequidad y finalmente una crisis social en el resto del país, de allí surge la necesidad de crear la iniciativa #formuladepaz.

Pero la paz no sólo se soluciona en las mesas ubicadas actualmente en Cuba, la paz la construimos todos: desde la madre cabeza de hogar, hasta el vendedor ambulante del barrio, todos con nuestros actos contribuimos fielmente a construir la tan anhelada paz, con nuestros actos podemos construir una optima #Formuladepaz.

La campaña #formuladepaz, quiere mostrar su compromiso con la paz de Colombia, pero para ello debe conocer lo que la población desea, piensa y aporta; para  representar de manera directa a la población.

#Formuladepaz es la muestra de los intereses de los colombianos, no solo de las víctimas sino que también de todo hombre, mujer y niño que desee un país en paz, un país equitativo, un país humanitario y un país comprometido con el futuro de sus niños.

La paz es un compromiso de todos, y depende de nosotros el dejarles un país de paz y entendimiento como herencia a nuestros niños, así que pueden aportar sus ideas en la campaña, por medio del Hashtag #Formuladepaz a través de Twitter.

Esta entrada fue publicada en Democracia, Politica, Socialismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>