Una foto de la NASA molesta a Dubai

Una fotografía tomada desde la Estación Espacial Internacional generó gran disgusto entre los millonarios de Dubai. En ella se puede apreciar el costosísimo complejo de islas artificiales conocido como “The World” muy desfigurado con respecto a la fotografía inicial delmultimillonario proyecto. The World es una representación hecha con islas artificiales de los cinco continentes.

Algunos medios de comunicación afirman que la subida de los niveles de agua del golfo pérsico provocó la deformación de las islas artificiales debido a un paulatino hundimiento de las mismas.

La sociedad responsable del multimillonario proyecto, Nakheel, emitió un comunicado en el que dice que “Las noticias especulativas que sugieren que The World se está hundiendo son totalmente inexactas”. Sin embargo acepta que “Las islas del centro del ‘mundo’ se fusionaron para crear a propósito tierras para desarrollos específicos y la forma de las otras islas se ha cambiado a petición de los propietarios”.

Esta imagen aportada por la NASA no sienta nada bien a Nakheel dado que forma parte de Dubai World, holding estatal que anunció el pasado septiembre una prórroga de seis meses en el pago de su deuda.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>