Fraude en el cobro de los servicios públicos en Colombia

Yo creo que todos nosotros como colombianos sabemos de él gran robo que tenemos con las facturas de nuestros servicios públicos, una cosa es que nos hayamos acostumbrado pero el exceso a la hora de cobrarnos es totalmente notorio y sería una total falta de respeto negarlo.

¿Cuál es la razón para que los servicios públicos en Colombia sean tan costosos?

En realidad existen multitud de factores que podrían ocasionar este elevado costo, el que se nos viene a la mente como primera opción para nosotros seguramente será que los dirigentes de estas empresas necesitan comprar algún carro, una servicios-publicos-colombiacasa o una finca.

Por otro lado también podríamos observar un claro ejemplo como es el de mi municipio Cartago, lugar por donde pasa el río de la vieja, el agua que corre por allí es una total porquería, y la excusa que se nos ofrece es que el tratamiento para purificar hace que se eleve el costo.

Cualquiera de las dos opciones puede tomarse como válida, e incluso yo podría afirmar que las dos son absolutamente verdaderas, la propuesta que todos deberíamos tener en cuenta para mejorar este servicio es considerar el reciclaje y el cuidado de las aguas.

Con la medida que les propongo, acabaríamos o evitaríamos que la contaminación se siga expandiendo e igualmente la gente que maneje estos organismos no tendrían una buena excusa para seguir robando.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Economia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>