Globovisión resiste la embestida chavista

La politica venezolana continúa con su tónica de las últimas semanas. El último bastión de prensa opositor al gobierno de Chávez resiste la embestida del gobierno nacional.

“Globovisión no se vende” afirma la secretaria del ex – director del canal, Edith Ruiz. La polémica aumento cuando Ravell escribió en su Twitter “Aclaro: no renuncié, me botaron de Globovisión”. Estos rumores fueron los primeros que corrieron por los medios de prensa incluso un día antes del anuncio de la separación del cargo de Ravell.

Edith Ruiz declaró a los medios que dos empresarios afines al Presidente Chávez son quiénes están detrás del intento de compra del canal, los nombres son: Carlos Gil y Omar Camero. Sin embargo afirma que los principales accionistas de Globovisión  Guillermo Zuloaga con un control de 80%, Alberto Federico Ravell con un 10% y Nelson Mezerhane con un 10% no van a vender sus acciones y tampoco cambiarán la línea editorial crítica con Chávez.

A pesar que los principales accionistas no desean vender Globovisión personas afines a Chávez como su ex canciller José Vicente Rangell afirman que el gobierno nacional ganó la pulseada por el control de Globovisión.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>