Gobierno no acepta energía colombiana

El gobierno venezolano, a pesar de la marcada crisis energética, declaró que no será necesaria la importación de energía desde Colombia. La politica venezolana de exteriores se impone por sobre la necesidad de sus ciudadanos. Hechos así son comunes en la politica latina pero en este caso preciso llama la atención debido a la gravedad de la situación energética y las nefastas consecuencias que trae para le economía venezolana.

El flamante vicepresidente dijo “Nosotros estamos ocupados y trabajando para generar nuestro propio sistema eléctrico, y ese es el empeño que tiene el Gobierno nacional. Nosotros vamos  a seguir trabajando y acelerando este conjunto de obras para que Venezuela tenga sus propias fuentes de energía independientes del Guri”. También dejó bien claro que no era necesario volver a importar energía desde Colombia dado que esperan que para el mes de mayo la situación energética venezolana se normalice.

El ministro de energía, Rodríguez Araque, especificó que en el transcurso de la semana se conocerán los efectos de la reducción del consumo de los grandes consumidores pero de todas maneras hizo un llamamiento a la población para que disminuya el uso de energía eléctrica.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>