Golpe de estado en Honduras por reforma politica

En el país centroamericano de Honduras ha ocurrido algo totalmente deplorable, el ejercito de este país ha hecho un golpe de estado, y en este momento tienen rodeada toda la capital del pequeño país.

Realmente es algo incomprensible que en estos tiempos continúen existiendo ataques a la democracia como este, ademas la manera en que fue hecho deja mucho que desear sobre el ejercito hondureño.

El presidente de Honduras Manuel Zelaya fue secuestrado de una manera totalmente brutal, ya que algunos miembros del ejercito fueron a la casa presidencial, tomando a toda su familia, y llevándose a Zelaya a Costa Rica, lugar donde aun se encuentra.

Como no es novedad, el presidente Hugo Chavez ha salido a declarar cosas que no vienen al caso, según el “EE.UU debe entrar a tratar de arreglar este problema ya que democraciael imperio norteamericano tiene gran parte de la culpa sobre lo sucedido“.

Lo que se ha pedido tanto por el presidente secuestrado y por demás políticos es una revelación del pueblo hondureño, pero todo en un marco pacifico, por que en una guerra no gana nadie, solo la muerte.

Frente a lo ocurrido ya se han pronunciado Obama, y gran cantidad de Organizaciones, todas rechazando este golpe de estado sin sentido que acaba de ocurrir, pero algo verdaderamente ha sorprendido, el presidente Barack Obama ha declarado que este problema debe ser resuelto por los mismos hondureños sin ningún tipo de intervención exterior, algo extraño por que ya sabemos como le encanta a EE.UU meterse en problemas ajenos (parece que Obama esta trayendo un cambio).

En fin, aun se dicen muchas cosas, como por ejemplo que esto no ha sido un golpe de estado, al contrario el presidente fue tomado y encarcelado por hacer algo totalmente ilegal y no tomar en cuenta al pueblo, otros dicen que si ha sido golpe de estado por que el presidente ha hecho cosas buenas y quieren evitar que las siga haciendo, solo el tiempo nos dira que es cierto, pero verdad o no un golpe de estado en esta epoca es imperdonable no importa el pais sociedad o lo que sea!!

Esta entrada fue publicada en Democracia, Extranjero, General, Injusticias, Latinos, Politica y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Golpe de estado en Honduras por reforma politica

  1. Pedro Lopez dijo:

    HUGO CHAVEZ EL SOBERANO TE HABLA!!!

    YO SOY EL SOBERANO!!!!

    República Bolivariana de Venezuela.
    Intercongreso Contoni.

    Demanda al gobierno Nacional de Venezuela

    Yo, Pedro Lopez demando al Gobierno Bolivariano de Venezuela por usurpación de proyectos populares para uso personales y para manipulaciones a favores personales y no para bienestar del Estado.

    Demando con pruebas de muchas similitudes del proyecto Micro – Macro – Empresarial que fue creado para ayudar al Estado Vargas del desastre Natural, con el pensamiento de las donaciones de países hermanos para la causa pero han sido desviados los intereses y usurpado los pensamientos y proyectos de la soberanía Nacional..

    En este sentido no me queda mas que hablar y presentar las pruebas de donde sale el proyecto Bolivariano 2007 – 2013 de Hugo Chavez y sus verdaderas intenciones.

    Sin mas que agregar y esperando recibir alguna contesta.

    Su mas seguro servidor.

    Pedro Lopez.
    Intercongreso Contoni.
    Coordinador General.

    SEGUNDA CARTA DIRIGIDA A LA OEA Y LA ONU.

    Dia 1 de agosto del 2009

    Este es el segundo comunicado que mando a la OEA como a la ONU…

    Mi nombre es Pedro Lopez, un ciudadano común de Venezuela que no tiene partido político alguno, pero tengo vivencias y muchos años trabajando en un proyecto personal llevado para un bienestar comunitario y no voy a dejar que las manipulaciones y los embustes gubernamentales, manipulen y usurpen las ideas de micro proyectos y proyectos que han ingresado al Palacio de Miraflores entre ellos uno se suma importancia para mover las masas llamado Resurgimiento economico Bolivariano por la Unidad de la Americalatina y el Caribe. Proyecto Resurgimiento Micro – Macro empresarial de la Republica Bolivariana de Venezuela con el sistema del Reciclaje.

    Quería ayudar a mi país con el proyecto Micro – Macro Empresarial que fue presentado en el año 2000 por el soberano y fue llevado al palacios de miraflores donde le fue plagiado por el Gobierno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y por mucho tiempo yo no he dicho nada y fue callado, pero al mismo tiempo se fue perfeccionando día tras días y según los acontecimientos de la evolución con teorías solidas y funcionales sobre los estudios de los pensamientos de nuestro Libertador Simón Bolívar y la vida actual sabiendo que esto que ocurre tanto en Venezuela como en toda Latinoamérica iba a venir.

    La presión que siento en mi mente y en mi alma es desbastador al ver todo lo que está pasando en Venezuela y sabiendo que la solución es el camino mas fácil para todos pero parece ser, que la humanidad se encuentra mas PRE-ocupada en asuntos de palabrerías, y no en ocuparse en lo que el ser humano debería de ocuparse para un futuro mejor para todos.

    No quiero entrar en polémicas de quien es el mejor quien han hecho mejores cosas si los derechistas, o izquierdistas o centralistas, o azules, verdes o rojos, tanto en Venezuela como en cualquier parte del mundo….

    No entiendo eso… y ni quiero entenderlo….

    yo lo que quiero es aportar un proyecto donde todos podemos vivir mejor…

    No quiero empezar otro escándalo…. solo quiero que alguien me conteste algo… No quiero terminar de pensar que de verdad existen motivos internacionales como se especulan por lo altos pasillos del mundo…

    Este correo y el anterior son anexados al Intercongreso Contoni bajo esta dirección.

    http://www.intercongreso.org/index.php?option=com_content&view=article&id=61&Itemid=112

    gobierno de Venezuela corrupto, narcotraficante, terroristas, golpistas, malandros, ratas, prostitutas y demás calañas… Contad que algún día el soberano les pasara factura… Y cada día se acerca mas ese día.

    Cuando se sienta la voz del pueblo no habrá cabida para personas corruptas.

    pareciera que no existe mas nada que perpetrarse en el poder y ser el mayor jefe de los capos de la droga a nivel mundial y en todos los tiempos.

    Un gobierno que no aporta progresos y bienestares para los ciudadanos deja de ser automáticamente un gobierno legitimo a sus objetivos y se debería reemplazar antes que sea demasiado tarde…. tanto para esa Nación como para las consecuencias que trae a nivel mundial.

    Yo me voy a encargar de eso…

    Nos veremos algun dia cara a cara Chavez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>