Las grandes diferencias entre Alvaro Uribe y Hugo Chavez

Las comparaciones en la política siempre han sido una herramienta bastante importante, especialmente porque con ellas podemos llegar a conclusiones bastante interesantes sobre si un mandatario ha hecho correctamente su trabajo.

¿Álvaro Uribe como dictador o Hugo Chávez?

Es una pregunta que entre venezolanos y colombianos nos hemos venido preguntando, ya que estos dos personajes han aprovechado su poder y su fama para hacerse notar aún más en los principalesAlvaro Uribe y Hugo Chavez medios de desinformación comunicación.

En cierto momento leyendo por allí sobre las opiniones sobre qué piensan los colombianos y venezolanos sobre la gestión de los presidentes Álvaro Uribe y Hugo Chávez me quedé realmente asombrado sobre la gran cantidad de opiniones diferentes e incluso parecidas se existe en una sola población.

Yo por mi parte veo a nuestro presidente Álvaro Uribe como un señor bastante similar a Hugo Chávez, la única diferencia es que él es de requeteultraderecha, mientras que su oponente es de izquierda. Ambos desean continuar en el poder sin importar la opinión de un pueblo, los dos se enriquecen con el sufrimiento de muchos, y para terminar (aunque mucho para decir) a ellos dos les encanta desaparecer sus fechorías y querer ver a su pueblo desinformado viendo cosas que no son.

No nos dejemos llevar por los impulsos que nos tratan de meteren la cabeza a toda hora del día, analicemos e investiguemos un poco más sobre lo que sucede.

Requeteultraderecha:  Persona que exagera su pensamiento derechista.
Esta entrada fue publicada en Colombia, Democracia, Politica y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>