Grupos Armados Chavistas

En la politica venezolana se respira un aire cada vez más violento. Más allá de los atropellos a los derechos humanos que habitualmente se leen desde hace varios años. Hay un detalle que produce más miedo que el resto. Y es el crecimiento de grupos armados chavistas.

Estas patrullas civiles tienen por objetivo asegurar la implementación del llamado “estado bolivariano” y para ello no tienen ningún inconveniente en recurrir a la fuerza. Incluso al uso de armas de fuego.

Ya cada vez son más comunes las fotos en diferentes medios de comunicación de grupos de personas encapuchadas manifestando claramente ser partidarios del Presidente Chávez y enseñando sus armas de fuego.

El mismo Presidente Chávez reconoció en un discurso que hay obreros dispuestos a defender el estado socialista, que él desea implementar, y que no tienen ningún impedimento para recurrir al uso de armas de fuego.

Estas milicias urbanas, compuesta de gente reclutada especialmente del sector obrero, fueron adiestrados por expertos cubanos en el tema. Esta es una muestra de la alianza que tiene Venezuela con Cuba, mantener al régimen castrista y expandirlo por el continente.

Algo muy peligroso para las democracias de la región.

Esta entrada fue publicada en Economia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Grupos Armados Chavistas

  1. guataro dijo:

    esa imagen que enseñas hay es de una video que publicaron pero ya ese video fue desmontado. todo fue para vincualr al presidente con grupos paramilitares armados.
     aqui la oposicion hace muchas cosas para dejar al presindente mal parado ante los ojos del mundo, ellos tienen unos grandes medios de comunicacion que se dedican exclusivamente a esosin dar noticias veraces y de buen contenido para el pueblo.

  2. Darklife dijo:

    Venezuela cada vez va peor. Esperemos que estos grupos no creen distubios…

  3. Wigao dijo:

    Mientras el presidente Chávez siga a cargo de Venezuela, el país seguirá en una decadencia gracias a su estilo de dictador que evita el progreso de una nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>