Guerrilleros “bolivarianos” dejan de apoyar a Chávez

El Movimiento Revolucionario de Liberación Carapaica, cuyos miembros afirmaban que darían la vida por defender el modelo impuesto por Chávez (el llamado Modelo Bolivariano),  anunció a través de un video en el cual se puede ver a su líder conocido como comandante Murachi rodeado de milicianos armados con bazucas, granadas, fusiles y otros armamentos que quitaban su apoyo al gobierno de Chávez debido a la mala situación por la que atraviesa Venezuela.

Este video fue grabado en el barrio 23 de Enero de Caracas. Es en este lugar en donde se asientan las milicias urbanas conformadas por cerca de 30 organizaciones que en su total suman más de 2.000 personas armadas y que se fueron consolidando a partir del año 1992 luego del fallido golpe de estado dado por Chávez.

En el video el líder dice “Denunciamos que las nuevas instituciones del Estado Revolucionario Bolivariano se encuentran secuestradas, por estos pseudo-revolucionarios, quienes se hacen llamar socialistas. Denunciamos que al Estado se le ha construido un rostro de contenido socialista, lo que para la mayoría de estos pseudo-revolucionarios conductores del proceso es sólo una fachada, en cambio para nuestro pueblo es una luz de esperanza y porvenir (…) En un balance de 10 años de gobierno, hallamos que esas riquezas naturales han aportado al Estado venezolano la cantidad de 950.000 millones de dólares. Paralelamente a esto, observamos que la mayoría de los hombres y mujeres que han y están asumiendo cargos de dirección política han incurrido en hechos de enriquecimiento ilícito”.

[ad468]

Además de pedir al gobierno que realice ciertos cambios tanto en su gabinete como en el ámbito militar lo amenaza diciendo que si no acceden a sus demandas comenzarán a tomar medidas político-militares contra su gobierno.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>