Igualdad en el debate

Visto, el debate de este martes deja la sensación de que ninguno de los candidatos a dirigir la política de Colombia en los próximos años destacó por encima de los demás.  Unos y otros manifestaron sus bazas y deficiencias.

No parece que el debate televisado por City TV vaya a modificar la intención de voto de un gran número de electores. Juan Manuel Santos  estuvo correcto sin más, si bien dio muestras de cierto nerviosismo por la escalada en las encuestas del líder del Partido Verde,noemi_sanin_debate Antanas Mockus, que en un nuevo sondeo, esta vez publicado por Invamer-Gallup, ganaría las elecciones después de vencer en segunda vuelta al candidato oficialista.

Así y todo, Mockus se mostró algo confuso en relación con el asunto de la extraditación del candidato Santos a Ecuador. Se desdijo de sus palabras en alguna que otra ocasión.

El caso es que la conservadora Noemí Sanín exhibió más presencia de ánimo que en anteriores apariciones, saliendo airosa en todas sus respuestas.

Echamos de menos más protagonismo de Rafael Pardo, candidato del Partido Liberal, seguro y sincero siempre que tomó el uso de la palabra.

Esta entrada fue publicada en Colombia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Igualdad en el debate

  1. carlos dijo:

    Vi el debate del día martes de Citytv. Me preocupo un poco la tos persistente de Antanas, no se si seria una tos nerviosa, espero que no. Es lastimoso ver y oir el tremendo enfasis que el señor Santos útiliza para poder mostrar los pequeños errores de sus contrincantes como queriendo decir: miren yo soy el bueno y todos estos son unos malos. Señor Santos, no deje tan mal el apellido que ya bastante pordebajiado esta, yo creo que el difuntico Eduardo Santos se debe estar revolcando en su tumba con todas las torpesas que usted y sus demas consanguineos estan haciendo. Doña Noemi, las mujeres creo que estan esperando de usted un verdadero liderasgo para el genero, es la oportunidad de mostrar que usted tiene madera de estadista, yo personalmente no estoy viendo en sus propuestas algo verdaderamente llamativo, vendanos la idea que votar por usted es mejor que hacerlo por un hombre. Dr. Petro, con todo el respeto que usted me merece le digo que sus acertadas propuestas son las que los colombianos necesitamos para poder dormir un poco más tranquilos, lastimosamente ha usted todavia no lo dejaran ser presidente, ojala que este país del sagrado corazón sea iluminado por la divina providencia y así como se han elegido tan malos gobernantes por una vez nos pusieramos la mano en el corazón y votaramos a conciencia por un hombre como usted: “a quien si le cabe el país en la cabeza”. Dr. Mokus, usted es la persona que no solamente le esta llevando la educación al pueblo, sino que también esta llevando el pueblo a la educación, admiro su caracter y forma de decir las cosas, usted habla bonito y es que para hablar bonito hay que pensar bonito, los bogotanos deben estar orgullosos de haber tenido un alcalde como usted que sabe diferenciar perfectamente entre lo propio y lo ajeno, me alegro que usted esta levantando ampolla pero de eso se trata que alguien con la diplomacia, tacto y pedagia que usted útiliza les diga las cosas que usted directa e indirectamente les enrostra, por eso “uribito” esta tan tocado, para útilizar un dicho comun: “esta respirando por la herida”. Dr. Pardo, con quien va a ser coalición, con respeto por los pardistas que leeran esto a mi personalmente me agradan las propuestas liberales pero hay que ser realistas la opción es poca. Dr. Vargas Lleras, sigo con mucha atencion sus ideas y me gustan son inteligentes dignas de un Lleras pero yo creo hay que esperar el turno que yo se que no demora. Viva el Dr. Carlos Lleras Restrepo y obiamente su digno nieto. Otra cosita, ojo con los vices esos también cuentan, no les vaya a pasar lo de el Dr. Samper con Delacalle. Un buen vice es el Sr. Sergio Fajardo, hombre culto y muy preocupado por la educación del pueblo. Otra buena formula es la compañera de formula del Dr. Vargas Lleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>