La imprudencia en las vias

La imprudencia en las vías es uno de los principales problemas que tenemos en la sociedad actual, ya que la gran cantidad de muertes producidas por este tipo de causas pueden ser prevenidas fácilmente con un poco de cultura ciudadana, y así no tendríamos unas noticias de Colombia llenas de este tipo de contenidos relacionados con la imprudencia en las vías.

La imprudencia en las vías:

Como ya hemos mencionado, debería existir por lo menos una ley contra conductores borrachos, ya que así las personas se tomarían un tiempo para pensar que puede suceder si violan leyes tan sencillas como no manejar cuandoImprudencia Vias se ha tomado.

Por otro lado, también debemos observar que muchas personas no atienden a ciertos mandatos bastante sencillos como son: hacer un pare, atender un semáforo, seguir las señales de tránsito en las vías y obviamente cada una de las cosas necesarias que se deben hacer cuando se está al volante.

Un poco de cultura ciudadana para evitar la imprudencia las vías:

Lo que necesitamos en el planeta, es bastante cultura ciudadana, ya que si las personas entendieran de una vez por todas que si cada uno cumple con sus deberes, el resto de la sociedad disfrutará de sus derechos, siendo incluido el primer individuo que si cumple con las normas de la sociedad.

Por esta razón hacemos una invitación a toda persona que esté manejando algún tipo de vehículo, ya sea: un automóvil, una motocicleta o tal vez una bicicleta, ya que la imprudencia en las vías puede provenir de cualquier tipo de instrumento.

¿Tú qué opinas sobre la imprudencia en las vías?, ¿qué métodos debería seguir el gobierno para evitar esta imprudencia en las vías?.

Esta entrada fue publicada en Politica, Salud y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>