Inhabilitan a Manuel Rosales

Manuel Rosales, opositor del régimen chavista, ha sido inhabilitado a ejercer cualquier tipo de cargo público durante los próximos 12 meses. Esto significa que el ex candidato presidencial no podrá presentarse a las siguientes elecciones legislativas de la política venezolana.

Acusado de rebasar el plazo de aportación de su declaración jurada de bienes, Rosales no podrá presentarse a las elecciones legislativas de septiembre.manuel_rosales Todo apunta a que estamos siendo testigos de una nueva artimaña chavista para acabar con las aspiraciones de los disidentes venezolanos. El perfil político de Hugo Chávez es el prototipo del mandatario antidemócrata que hace uso del populismo a fin de enmascarar sus ansias totalitaristas.

Actualmente Rosales vive exiliado en Perú, y allí se ha enterado de la noticia. El opositor se había postulado a las próximas elecciones por el partido Un Nuevo Tiempo después de perder las elecciones presidenciales contra Hugo Chávez en 2006.

La Mesa de Unidad venezolana contestataria con el régimen chavista ya ha denunciado la incontistucionalidad de esta artimaña. Y es que Chávez, amigo de los monólogos a la nación, no permite el diálogo político, esencia de la vida democrática.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Inhabilitan a Manuel Rosales

  1. Lucio dijo:

    En la República Bolivariana de Venezuela sería ideal que TODOS los adoradores de los destructures del Planeta Tierra (USA), se fueran para Maimi y otra parte ese mediocre país que pretende ser los dueños del mundo… Porque digo esto, como es posible que una diminuta oposición se den golpes de pecho que son “los que quieren lo mejor para Vzla”, donde en ninguna parte de sus diminutos cerebros pasa un mínimo de sentimiento Patrio. Es ILÓGICO ver, estudiantes y politiqueros opositores, como defienden una modelo de capitalista, donde se beneficia uno o pocos y el resto que se las entiendan..!!!
    Por favor señores revicemonos, analicemos, seamos verdaderos críticos. No es que nos lo exija el Gobierno Nacional, sinó que debemos ser personas aplomadas con pensamientos propios. Me disculpo si sueno un poco fuerte o grosero, es que no puedo aceptar que unos seres pensantes se puedan dejar manipular tanto. El programa de televisión llamado Globovisión, es un canal que DEJE SER SACADO DEL AIRE NO NADA MÁS DE LA REP. BOL. DE VENEZUELA, es la más grande RED DE MENTIRAS Y MANIPULACIÓN DE LA CIA. 
    Me despido deseándoles un Feliz Año nuevo 2011 para todos los venezolano y del mundo, agradeciéndole al Creador del Universo por todos los regalos que día a día nos dá…
    PATRIA, SOCIALISTA MUERTE…
    VENCEREMOS….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>