Internacional de Porto Alegre campeón de la Libertadores

El equipo brasileño del Internacional de Porto Alegre se ha proclamado campeón de la Copa Libertadores de fútbol después de vencer en su cancha por 3 goles a 2 al mexicano Chivas de Guadalajara. Es la segunda Copa Libertadores que el Internacional de Porto Alegre se lleva a sus vitrinas.

Aunque Chivas fue el primero en marcar por medio de Marco Fabián, el equipo que entrena Celso Roth se llevó el partido gracias a los goles de Rafael Sobis,internacional_porto_alegre Leandro Damiao y Giuliano, este último marcó en el minuto 89, a poco del final. En el 92 Omar Bravo hizo un gol para los mexicanos que no sirvió más que para maquillar el resultado.

Internacional ya traía una renta favorable después de imponerse en México por 1 gol a 2. Así que podemos decir que es justo campeón de esta Copa Libertadores, edición 51.

El colombiano Óscar Ruiz fue el árbitro del partido que se desarrolló en el Estadio Beira Río, de Porto Alegre, ante 50.000 espectadores.  

Como campeón, el Internacional de Porto Alegre disputará el Mundial de Clubes de la FIFA, que se celebrará el próximo diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

Esta entrada fue publicada en Deportes, Latinos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>