Internet el nuevo objetivo de Chávez

La politica venezolana oficialista busca todas las herramientas posibles para coartar la libertad de expresión y regular el pensamiento de sus ciudadanos. Si hace unos meses eran los canales de televisión los que eran cerrados se espera que en el futuro Internet siga por un camino similar.

El Presidente Chávez en un acto del Partido Socialista declaró que Internet deberá ser regulada porque no puede ser un ámbito en donde cualquiera diga lo que quiera. “Leí una declaración de la canciller alemana, la canciller Merkel. Ella dice algo que es muy cierto, Internet no puede ser una cosa libre dónde se haga y se diga lo que sea, cada país tiene que poner sus reglas” dijo Chávez.

Estas palabras generan gran revuelo entre los opositores que ven en Internet la única vía de escape para expresar lo que piensan y sienten. Con el término opositores de incluye a los ciudadanos de a pie que no poseen otra forma de expresar sus ideas que Internet.

“Hay que actuar en esto. Vamos a pedirle apoyo a la fiscal y a la Fiscalía, porque eso es un delito. Yo tengo información de que en esa página web  (Noticiasdigitales.com ) periódicamente se publican apelaciones al golpe de Estado”, dijo Chávez.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>