Investigacion a Andres Felipe Arias por Agro Ingreso Seguro

Colombia es un país que tiene una gran cantidad de problemas sociales, violencia en las calles, robos, problemas legales, corrupción por parte de los políticos, paramilitares, y demás temas que siempre hacen parte de las noticias de Colombia, por lo cual lamentablemente ya no sorprende observar casos como los de el reconocido Uribito Andrés Felipe Arias.

Agro Ingreso Seguro y Felipe Arias:

Uno de los programas que más controversia ha traído a la política colombiana durante los últimos años, ha sido el famoso caso de Agro Robo Ingreso Seguro, donde se financiaron grupos paramilitares, reinas, personas relacionadas con la corrupción y no se trabajó por quienes en verdad necesitaban esteAgro Robo Seguro subsidio.

Además, está totalmente comprobado que el dinero dispuesto para este subsidio fue robado y distribuido de mala manera por parte del ex ministro Andrés Felipe Arias, quien ha resultado ser uno de los más corruptos durante el gobierno de Uribe.

Los delitos por los que se acusa a Felipe Arias:

Aunque ha sido una de las noticias más importantes del mundo, al rescate de los mineros chilenos hizo que se creara una cortina de humo en Colombia que evitó poner en el ojo del huracán de noticias a este señor, ya que prácticamente lo que sucedió con el ha pasado inadvertido en las mentes de las personas de Colombia.

  • Contratos millonarios sin estudios técnicos:

    Uno de los principales problemas que ha visto la Procuraduría nacional de la nación, es que durante el proceso de asignación de subsidios por parte de Agro Ingreso Seguro, es que no se realizó ningún tipo de estudio sobre cuál sería el destino de esta gran cantidad de dinero – 180 mil millones -.

    Donde el ex ministro de agricultura se defendió afirmando que todo proceso que llegue al ministro se supone que ya debe de haber sido estudiado.

  • Entrega de subsidios sin reglas claras:

    Durante el proceso de creación de Agro Ingreso Seguro, se le afirmó al ex ministro de agricultura Andrés Felipe Arias que las reglas para trabajar en este subsidio del  gobierno no estaban claras, provocando que se enviaran dineros sin ningún tipo de restricción además de que en algunas ocasiones los residían personas con un pasado bastante oscuro.

    Además, la entrega de subsidios era realmente una demostración de inequidad, ya que los grandes productores serían fácilmente favorecidos para obtener una buena cantidad de dinero, mientras que los pequeños tenían que hacer una gran cantidad de procesos para recibir unas pequeñas migajas.

  • La mentira para evitar la licitación:

    Afirmando que se trabajaría sobre procesos tecnológicos, se desembolsaron más dineros, e incluso se invirtieron en algunas empresas de publicidad, una de las faltas mas graves que ha tenido este ex ministro del gobierno de Álvaro Uribe.

  • Gasto mayor de los topes de dinero asignado a Agro Ingreso Seguro:

    Afirmando que se trataban de gastos de papelería, y demás cosas que no tiene nada que ver, se hizo un gran gasto del presupuesto del estado para este gran robo que sufrió Colombia.

La corrupción en Colombia el principal problema de nuestra sociedad:

Lamentablemente, nos encontramos que nuestro país está lleno de políticos que sólo se dedican a robar los dineros del estado, sólo se dedican al beneficio propio, dejan a personas en la calle, aumenta la tasa de desempleo, de una manera indirecta producen más corrupción y robos en las calles, desde sus sillas hechas de oro provocan la destrucción de los que vivimos en la sillas de barro.

La corrupción en Colombia es un tema que se vive en todas las esferas de la sociedad, en la clase baja, en la media, en la alta, llevamos una cultura a nuestras espaldas que nos introducen a producir casos como el de Agro Robo Seguro, ya sea a menor o mayor escala dependiendo de nuestras facultades.

La revolución por la que se debe trabajar en Colombia:

Si en verdad queremos tener un mejor país, debemos tener un mejor pueblo, tomar decisiones más sabias, no dejarnos llevar por el fanatismo que produce un mercado de $10,000 (5 dólares) en épocas electorales, corregir a quien infrinja la ley, borrar de nuestra mente  esa frase con la que nos criaran desde chicos:

El vivo vive del bobo.

Por otro lado, también debemos aprender a identificar que la muerte de un guerrillero no es un día festivo, el nacimiento de un nuevo estudiante, la graduación de un estudiante de ingeniería, un niño que por fin entra estudiar, la persona que entrega las llaves y evita ser un conductor de riesgo bajo los efectos del alcohol, eso sí es un día y un momento para festejar, son actos que en verdad están ayudando a corregir a nuestra querida y dolida Colombia.

La revolución de las cosas pequeñas:

Yo por el momento, seguiré trabajando por esta revolución de las cosas pequeñas que resulta ser un emprendimiento de Pirry, donde tenemos que cumplir con cosas bastante simples, mejor dicho con hacer lo que dice la ley, nada más.

Para evitar que sigan ocurriendo casos como el de Agro Robo Ingreso Seguro, necesitamos educación, investigación, espíritu y una creación de más identidad patria en nuestras personas.

¿Tu que opinas sobre el caso de Agro Ingreso Seguro?, ¿Por qué las personas se dejan influenciar tan fácilmente por los medios de comunicación y no tienen en cuenta casos como el de este ladrón corrupto?.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Investigacion a Andres Felipe Arias por Agro Ingreso Seguro

  1. Luz Hernández dijo:

    El señor si le le puede llamar señor a este personaje  ya que es un ladron  de cuello blanco pero de conciencia negra deberia de pagar  no una ni dos veces  sino 10 veces  por poner a aguantas hambre a tantas personas que realmente necesitaban este tan anelado subsidio  pero no solo a felipe Arias sini tambien a el expresidente Alvaro Uribe por no ser clro y justo pero como era su protejido y lo dejo tan campante  no se sabe cual es mas  desonesto si el que lo hace  y el que lo permite

  2. hugo reinaldo acosta dijo:

    Para Uribito, por AGRO ROBO INGRESO SEGURO, deberia caerle todo el peso de la Ley, por corrupto, ese muñeco de pacotilla cree que con su carita de niño lindo puede hacer y deshacer, deberian de suspenderlo de la política por tiempo indefinido además de que pagara unos 20 años de carcel en la picota, y hacerle extinción de dominio a favor del Estado para recuperaar el dinero que regalo a gentes que no tenian nada que ver 

  3. armando casas(required) dijo:

    a este hp de mierda deberian era caparlo , ojala lo metan a la picota para que se lo tiren entre
    todos los presos

  4. tivisay cartagena dijo:

    esta rata hijo de puta del exministro arias deberían de sentar un precedente con el. meterle un palo en el culo por ladrón Y haber dejado A tantos pobres sin ese subsidio, esos pobres que de verdad si lo necesitaban.así entenderían Y se cuidarían mas las otras ratas políticos de mierda que solo piensan en el beneficio personal, que aliste el culo también alvaro uribe, tomas uribe , jeronimo uribe , por ratas , desangrando al país estos ladronzuelos, su zona franca.y nosotros los mas bobos que vivimos pagando nuestros impuestos, para que estos señores roben roben Y sigan robando.alistemos ese palo.bandiditos de mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>