Involucran a Santos en el espionaje ilegal

Los chismes y rumores siguen destapando irregularidades en la política de Colombia. Y es que un detective de los servicios de inteligencia del país se ha descolgado con unas declaraciones que relacionan al candidato Juan Manuel Santos con las tramas ilegales de espionaje.

Según el agente anónimo del DAS (Departamento Administrativo de Seguridad),departamento_administrativo_seguridad Santos estaba en el secreto de las escuchas ilícitas a diplomáticos extranjeros que se produjeron en Colombia un tiempo atrás, cuando el hoy candidato desempeñaba el papel de ministro del Interior en el gabinete Uribe.  

Aunque el testimonio del detective ha sido confirmado por Francy Helena Villegas, presidenta del sindicato del DAS, la acusación no deja de ser una iniciativa casi individual. Por ello, la parte de la acusación hará bien en poner el caso en manos de la autoridad jurídica competente y dejar que sea ella quien dicte el veredicto oportuno. 

Así y todo, las acusaciones no podían llegar en peor momento para Santos, que ve cómo llueven las encuestas electorales y toda la lluvia cae sobre su cabeza. De hecho, el último sondeo, publicado por Datexco, sigue dando como favorito a Antanas Mockus con 12 puntos de ventaja sobre el  candidato oficialista.

Esta entrada fue publicada en Colombia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>