Johana Macias, un ser totalmente inconciente, mato a su hijo de 10 días

Definitivamente cada vez estamos cayendo mas bajo en nuestra forma de actuar, desde ayer, se están dando una serie de noticias donde se mostraba un supuesto secuestro de un niño de tan solo 10 días de nacido, como es obvio todo nuestro país tuvo solidaridad con la pobre madre.

Pero hoy, se ha lanzado la noticia en los medios sobre que Johana Macias, la madre desesperada que clamaba por solidaridad fue la que cometió el propio homicidio de su hijo.

La misma madre o ex madre se autoincrimo de una manera que se podria decir estúpida, ella misma al hacer el retrato johana macias, mato a su propio hijode los supuestos captores estaba haciendo un auto retrato. Como es obvio la policía no dijo nada, pero al tener la noticia de una manera confirmada fue lanzada hacia nosotros, el pueblo.

Como es posible que un ser que es casi perfecto como es una madre, pueda llegar a matar a su propio hijo, no importa el “por que” ninguna razón es justificable para hacer que un hijo o tan siquiera un niño muera.

Definitivamente este mundo cada vez mas es de locos, nunca podre comprender como pueden ocurrir estos hechos, “El homicidio de Johana Macias“, o “El carcelero de Austria“, son historias que verdaderamente no tienen una explicación, no tienen sentido.

Como bien ha sido dicho, esto es una noticia macabra, hacer que un niño de 10 dias, 10 dias!!, de vida muera dentro de una bolsa negra rodando por una montaña rocosa, es algo increible, para mi no se debe matar esta señora ni nada por el estilo, pero al menos debe quedarse en una carcel, pudriendose de la culpa por un tiempo, y aunque para algunos esto no deba ser, se le debe dar una segunda oportunidad a un ser tan inconciente como este.

Esta entrada fue publicada en Colombia, General, Injusticias, Politica y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Johana Macias, un ser totalmente inconciente, mato a su hijo de 10 días

  1. Lorena dijo:

    Esta lo que es una hija de puta,yo soy madre de 19 años y tengo una niña de 8 meses y medio y por nada del mundo le haría eso a mi niña , al revés , mataría por ella, me duele en el alma que le hagan eso y otras cosas mas como el maltrato a esos bebes tan inocentes e indefensos.Y a ti te digo una cosa , la mayor condena que tendrás es cargar con esto toda tu vida , ahora no vengas con lagrimas de cocodrilo ,ya te tocara pudrirte en el infierno , menos mal que ese niñito lo tiene el señor , porque si lo llegases a tener no se como estaría ya…arriba esta mejor que en este mundo CRUEL, y así te digo QUE TE JODAS y si no , no te hubieras metido debajo

  2. Lisseth dijo:

    Es verdad si se logra demostrarese la no inimputabilidad de Johana Macías, podemos afirmar que cometión un grave error al asesinar a su hijo de 10 días de nacido, y debe asumir las consecuencias legales que este hecho acarrea,,,, sin embargo ninguno de nosotros tiene la autoridad para condenarla, eso solo lo puede hacer DIOS,, y El no la condena si hay un arrepentimiento verdadero en su corazón.. MIENTRAS JUZGAMOS SEVERAMENTE A ESTA MUJER, HAY GINECOLOGOS MUY RESPETADOS EN NUESTRA SOCIEDAD QUE COMETEN EL CRIMEN MAS ABOMINABLE QUE ES EL ABORTO Y ESO SI LO ACEPTAMOS LOS COLOMBIANOS Y EL MUNDO ENTERO,,, QUE TRISTEZA ESOS ABORTOS QUE PERMITIMOS QUE SE COMETAN

  3. Yoamca dijo:

    Es cierto que no tenemos la potestad de juzgar a nadie, pero no se puede entender como una madre puede llegar a cometer tal atrosidad con un ser tan indefenso y bello como lo es un bebé. Yo perdi dos bebitas y eso es algo de lo que nunca se puede recuperar una madre y realmente no entiendo como una disque “madre” que teniendo la oportunidad de darle todo el amor y cariño le quite la vida de esa manera….. :'( La verdad que hace poco tuve l aoportunidad de verla un poco cerca en la cárcel de mujeres y no entiendo como puede estar tan tranquila despues de lo que hizo,, y menos entiendo como es posible que espere un bebé nuevamente, Diosito protege a ese Ángelito que viene en camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>