Jornada trágica en México

El problema del narcotráfico trae de cabeza a la politica latina porque los efectos de México se extienden a otros países de la región en donde antes no existían serios problemas con el narcotráfico.

La jornada de ayer fue la más sangrienta y trágica en México en los últimos 6 años. Los asesinatos perpetrados por sicarios contratados por los diferentes carteles de la droga dejaron un saldo de 56 personas muertas.

Los asesinatos se registraron en diferentes estados mexicanos, no se concentraron en un solo lugar.

Entre los muertos hay varias familias cuyos integrantes fueron fríamente ejecutados por sicarios que impunemente ingresaron y salieron de los domicilios de las víctimas.

También hubo dos enfrentamientos entre el ejército y grupos armados que dieron como resultado más de diez personas muertas.

Casi todos los asesinatos ocurrieron en horas de la madrugada y estuvieron localizados en el pleno centro de ciudades como así también en el medio del campo.

El gobierno mexicano libra una dura batalla contra los carteles de la droga cuyos enfrentamientos entre ellos mismos generan muchísimas muertes violentas al año.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>