Junior campeón del torneo Apertura

Atlético Junior, el equipo de Barranquilla, se hizo con el título de campeón en el torneo Apertura de la Liga Postobón. En el partido jugado ayer venció a Equidad por 3-1. Un resultado que corona campeón a Junior tras el 1-0 del partido de ida en el Campín. Es el sexto título en el palmarés de los tiburones.

Equidad, que llegaba al Metropolitano con un ajustado parcial a favor, saltó al terreno de juego con el objetivo de defender su renta del partido de ida,atletico_junior_campeon ese 1-0 que a la postre no sirvió de nada. 

En el minuto 11 del encuentro, Carlos Bacca equilibró la balanza tras un rechace del portero visitante. Poco después, en el minuto 17, Junior ya se puso por delante del global con un gol de Víctor Cortes en jugada personal. Pero al inicio de la segunda mitad, Equidad dio un vuelco al marcador gracias al gol de Leonardo Castro a pase de Sherman Cárdenas.

En ese momento y con ese resultado Equidad forzaba los penalties. Pero en el minuto 87, cuando llega el tiempo propicio de la épica, el artillero Carlos Bacca peleó un balón al borde del área, disparó y después de un rechace el balón entré en la portería para dar su sexto título a Junior, que de esa manera participará en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Deportes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Junior campeón del torneo Apertura

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>