Junior pasa a la final de la Liga Postobón

Medellín sólo pudo ganar por 1-0 a Junior en su estadio Atanasio Girardot. Por lo tanto, será Junior quien juegue la final de la Liga Postobón contra Equidad, que se empezará a disputar este miércoles en El Campín, de Bogotá.

A pesar de la derrota, Junior se ha clasificado para la final gracias al 3-1 que consiguió en el partido de ida el pasado jueves en Barranquilla.medellin_junior Buena parte del éxito de Junior se debe a la excelente actuación de Carlos Rodríguez, que empezó el torneo como tercer portero de la plantilla y que anoche se convirtió en el héroe de los suyos.

El partido estuvo marcado por el dominio de los locales, que sólo pudieron hacer gol en el minuto 37, cuando Mario Édison Giménez se jugó el tipo por llevar el balón a la red después de una buena jugada de su equipo. El resto fueron intentos frustrados de Medellín por marcar el segundo gol que le hubiera metido en la final.

Junio está imparable y con esta hace su segunda final en los últimos cuatro años. Esta vez tendrá que enfrentarse a Equidad, que eliminó a Tolima tras dos empates y una tanda de penalties no menos dramática que el partido de anoche.

Un comentario sobre “Junior pasa a la final de la Liga Postobón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *