Kadhafi llama a una Guerra Santa contra Suiza

Una amenaza de islámicos es tema de debate en la politica mundial. La llamada a la guerra Santa (Yihad) contra Suiza fue hecha por el líder libio Muammar Kadhafi. El motivo es que el país europeo prohíbe la construcción de minaretes dentro de su territorio.

La yihad es “es contra la Suiza impía y apóstata que destruye las casas de Alá que la yihad debe ser proclamada por todos los medios”. Esta declaración fue hecha durante la celebración del Mulud, fiesta que se hace en honor al nacimiento de Mahoma.

También lanzó advertencia a quienes profesan el Islam “Todo musulmán en cualquier parte del mundo que trata con Suiza es un infiel… (está en) contra del Islam, contra Mahoma, contra Dios, contra el Corán”.

Pidió a los “fieles” de Mahoma que “boicoteen a Suiza: boicoteen sus mercancías, boicoteen sus aviones, sus buques, sus embajadas, boicoteen esta raza impía, apóstata, que destruye las casas de Alá”.

La prohibición de construir minaretes fue decidida mediante votación popular con un 57,5% votos a favor.

Kadhafi mantiene con Suiza tensas relaciones luego que su hijo Hannibal fue detenido en el país europeo debido a las denuncias hechas por sus empleados por malos tratos. A este hecho Kadhafi respondió apresando a dos ciudadanos suizos que se encontraban en Libia, uno de los cuales continúa detenido.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>