La actualidad politica – La apatia politica

La política es una ciencia bastante amplia, que posee una gran cantidad de temas donde se analizan cómo poder ofrecer la máxima calidad de vida a toda una población, por esta razón es que ser tan complicado tener mandatarios que cumplan de una buena manera con su deber.

La política en la actualidad:

La política prácticamente siempre se ha encontrado presente entre nosotros, ya sea a la hora de elegir un líder, un mandatario, o tomando un poco más en serio su significado verdadero, la mejor manera de repartir recursos entre un grupo de personas.

Lamentablemente esa marca que tenemos todos implantada por culpa de un capitalismo extremo, hace que las personas elegidas para ocupar un cargo público se aprovechen de su poder para obtener una buena cantidad de dinero que mejore su situación, pero que al fin de cuentas termina por empeorar la calidad de vida de muchas otras personas.

Personajes como Álvaro Uribe o Chavez e incluso muchos mandatarios más, han provocado que los medios de comunicación se aprovechen de sus nombres para crear programas amarillistas que lo único que producen es una cortina de humo, evitando la buena información de las personas.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Injusticias, Politica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>