La anorexia el nuevo mal de la juventud

La anorexia es uno de los tantos trastornos provocados en la gente consumidora de televisión y de muchos otros actos publicitarios, donde la parte fisica del ser humano es mas importante que la sentimental, realmente este es caer muy bajo.

La culpa de todo esto es el modelo de mujer que se nos quiere vender por medio de concursos de belleza e incluso por algunas propagandas o publicidad, donde se nos muestran a mujeres demasiado flacas, por que supuestamente son mas lindas así.

La anorexia es un mal que puede causarse por cosas físicas comoanorexia por ejemplo una gastroenteritis, o por causas psicológicas, ya que la mentalidad de nuestra juventud en este momento se encuentra basada en la parte fisica de la persona, por tanto nuestras mujeres e incluso algunos hombres esta provocándose una muerte lenta por evitar comer algún alimento y así verse mas delgadas, osea mas “lindas”.

La anorexia o perdida del apetito es una de las causas de muerte mas común en la juventud, pero lo peor de todo es que se debe a causas psicológicas que no son propias de las personas, son inculcadas por los medios publicitarios y por la inserción a nuestra mente de la “mujer perfecta”.

Así que jóvenes vamos a cambiar esta mentalidad, la “mujer perfecta” no es la mas delgada ni la mas linda estéticamente, la “mujer perfecta” es la que tiene una personalidad hermosa, solidaria y que por supuesto es buena gente con cualquier tipo de persona.

Esta entrada fue publicada en Juventud y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La anorexia el nuevo mal de la juventud

  1. xika rika top rika dijo:

    Que son porque hacen esa tontería me daría vergüenza

  2. lupita dijo:

    lo fisico es importante para la salud por lo mismo devemos de cuidar nuestro cuerpo y dejando de comoer lo unico que logramos es acortar la vida que Dios nos presto y es para cuidarla,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>