La Carrera Armamentista de Venezuela

La politica latina hace tiempo que está tomando tintes bélicos o al menos eso se aprecie en ciertos países (que comparten determinadas ideas) que están dentro de una carrera armamentista.

El opositor al gobierno de Chávez, Herny Ramos Allup, denunció que Venezuela está enfrascada en una “absurda carrera armamentística”.

Allup se encuentra en Buenos Aires, Argentina, para asistir a la reunión de la Internacional Socialista.

“Es muy complicada la situación de los presos políticos, sobre todo dirigentes y periodistas, y así lo dice la reciente información de la CIDH, a la que no se le permite visitar Venezuela en un caso patético como Cuba. También lo dice el informe de Amnistía Internacional, que afirma que en Venezuela no hay separación de poderes, no se cumple la Constitución, y los opositores son perseguidos y criminalizados por los organismos administradores de justicia”, declaró Allup.

Sobre la política exterior dijo: “Venezuela está absolutamente aislada, no mantiene vínculos con nadie, salvo con Irán o Corea del Norte. Con Irán ha sido la forma indirecta de importar problemas del Medio Oriente a nuestro país”.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>