La codicia y el dinero, la enfermedad de la sociedad

La codicia, uno de los males que aqueja nuestra humanidad por estos días, realmente cada uno de nosotros lleva dentro de si este sentimiento, unos lo demuestran mas que otros, etc.

A esto es lo que las “grandes personas” nos han llevado, debido a sus intereses propios y capitalistas, donde tan solo se mira lo que pasa con nosotros mismos y absolutamente nada de los demás.

La codicia, y ¿como se represente la codicia actualmente?, pues cada uno de nosotros lo sabe, el dinero es lo que mueve esta sociedad lastimosamente, cuando ciertasmaterialismo personas les hace falta esto sencillamente “mueren vivos”.

Una gran prueba de esto es la gran cantidad de personas que demuestran enfermedades psiquiátricas o mentales, personas que desafortunadamente han caído en la manera de rodar de este planeta, donde todo gira alrededor el dinero.

Ahora debemos entender que las cosas materiales no son lo mas importante en esta vida, lo que realmente debe ser valorado por cada uno de nosotros son esas cosas sencillas, los valores del espíritu.

Esta entrada fue publicada en capitalismo, General y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La codicia y el dinero, la enfermedad de la sociedad

  1. Anonimo dijo:

    Tengo un “amigo´´ que padece esta enfermedad, ¿que puedo hacer para curarlo?

  2. Anonimo dijo:

    Si de verdad es tu amigo dile que estás en muy mala situación, que te preste tres mil euros y que ya se los devolverás cuando tu puedas. Así veras si de verdad es tu amigo, y cuando lo compruebes entonces empiezas con las curas. “Así aciertas con el tratamiento.”

  3. Hugo dijo:

    Les cuento que mi hermana sufre de esta esfemedad, a tal punto que por ganar mas deja de compartir un almuerzo con su familia ¿Como le puedo ayudar?, hasta llego a descuidar su personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>