La comida en nuestra sociedad

Muchos de nosotros afortunadamente tenemos suerte por poseer todos los días un bocado de comida para recibir, y que como ya es una costumbre tenerlo, prácticamente nunca agradecemos poder alimentarnos con este.

Pues bien, por el otro lado de la moneda existen personas en una situación totalmente diferente, donde no tienen dinero para un bocado de comida, y justo cuando llegan a probar algo y a tener aunque sea una pequeña cantidad de alimento, es uno de los momentos mas fáciles y memorables en su vida, por así decirlo.

Con esto quiero invitar a cada uno de nosotros y por sobre todo a recordar las palabras que seguramente alguna vez en la vida hemos escuchado todos, “usted no se quiereHambre en colombia comer eso por que no le gusta, pero en otras partes muchos se matarían por poder llevarse a la boca esa comida“.

Así que nunca desperdiciemos la comida, siempre que se pueda ayudemos a los demás con ella, y si de verdad no nos gusta cierto plato, evitemos mayormente botarla a la basura, mejor busquemos una solución mas “humana“.

Este tipo de cosas son las que apoya la revolución de las cosas pequeñas, osea ser una persona con pensamiento lógico que siempre mira lo que pasa con los demás y que en verdad le importa que la pasen bien en todo momento.

Así que todos pensemos mejor nuestros actos, y por sobre todas las cosas, en el bien de los demás, a veces nosotros somos los afortunados, pero en ciertas ocasiones la vida de vueltas y como bien dicen muchos, las cosas se devuelven.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Economia, Injusticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>