La corrupcion en el deporte colombiano

La corrupción en el deporte también se hace presente en Colombia, lamentablemente este delito se encuentra en el medio futbolístico en nuestro país, un ejemplo claro es ver a jugadores con muy pocas capacidades en algunos equipos profesionales, y ver personas con gran talento sin poder alcanzar el sueño de ser futbolistas profesionales.

A este tipo de casos los llamamos “Palanca“, o mejor dicho recibir ayuda de un conocido o familiar que tenga influencia en el medio para así lograr futbol-colombianoel objetivo, se tengan capacidades o no.

Este es uno de los casos más frecuentes en los jóvenes colombianos que desean ser fútbolistas profesionales y triunfar en el deporte, casos que no deberían suceder si queremos obtener buenos resultados por parte de nuestra selección Colombia.

Ya vemos como la corrupción se encuentra esparcida por todos los mecanismos colombianos, en el deporte, la cultura, el gobierno, etc.

Sólo imagínense que podría llegar a suceder si los buenos deportistas de nuestro país llegaran a cumplir sus sueños y representarnos, seguramente este país quedaría por los cielos ya que talento es lo que sobra.

Por eso si eres uno de los tantos jóvenes que desea ser futbolista profesional antes de introducir en esta carrera consigue que una “Palanca“, porque sino será muy difícil ( más no imposible) lograrlo.

Esta entrada fue publicada en Colombia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>