La crisis entre venezuela y colombia va para largo

Colombia y Venezuela continúan con su pelea, en la que nos disputamos por distintos motivos, como son las bases norteamericanas, el coltan y pues otras cosas mas que se han venido dando durante el gobierno de Alvaro Uribe y Hugo Chavez.

Como bien se ha venido por parte de los dos mandatarios, somos países hermanos, y por tanto no debemosFILE-COLOMBIA-VENEZUELA-URIBE-CHAVEZ pelear, aunque como bien se dice las peleas son mas comunes en familia.

La única solución posible y es algo en lo que me encuentro profundamente de acuerdo, es en proceder al retiro de las bases norteamericanas de nuestro país, ya que según se ve y se ha visto en otros países solo es para mas problemas.

Al parecer todo continuara así por un buen rato, por que ambos presidentes no parecen que darán su brazo a torcer, y las personas que se encontraran afectadas principalmente por esta lucha somos nosotros, el pueblo y bueno pues principalmente la gente que vive cerca de la frontera.

Esperemos que en algún momento ambos gobiernos lleguen a un acuerdo que nos beneficie a todos, y que por supuesto la guerra nunca se vaya a presentar entre nosotros por que seria una total desgracia.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Democracia, Guerra, Politica y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>