La epoca de las apariencias y la estetica

Muchos de nosotros alguna vez en nuestra vida nos hemos dejado llevar por la apariencia de las personas, en este tipo de situaciones resulta muy normal que nosotros no tengamos la mas mínima intención de conocer como es realmente esta persona de “aspecto poco agradable“.

Este tipo de cosas son muy comunes debido al impacto de los medios de comunicación en cada una de nuestras mentes, ya que en sus anuncios publicitarios siempre nos tratan de vender a la mujer perfecta, obviamente muy voluptuosa, pero que seguramente por dentro, donde esta lo que importa es realmente vacía.

Por estos tiempos solo somos eso “APARIENCIAS“, por una linda carita o por un cuerpo con muchas curvas una mujer se puede asegurar un buen futuro, claro perdiendo la capacidad de hacerpensamiento lo que quiera con su cuerpo y cediéndose a las necesidades de quien la controla, pero ¿que importa esto si va tener un carro, casa y moda a su disposición?.

Para mi resulta muy triste ver como mis amigas o algunas conocidas de corta edad, se “venden” a ciertos hombres por algún objeto material, pensando que van a dejar esto rápido, normalmente terminan convirtiéndose en las prepagos (prostitutas de mejor sueldo) mas reconocidas de la ciudad.

En cuanto a los hombres (no quiero tirárselas todas a las mujeres) como ya dije al inicio, solo miramos un cuerpo, una cara, un culo, unas tetas, y con esto tomamos la decisión de que es la mujer de nuestros sueños.

Con esto quiero hacer que reflexionen un poco mas sobre las apariencias, generalmente son engañosas, nada mas que un espejismo hermoso, que al final solo es un monstruo escondido en una bella carcasa (disfraz).

Ademas quiero aclarar que esto no sucede con todos, solo pasa con la mayoría de personas que conozco y seguramente tu conoces, un saludo y reflexionemos mas con lo que esta pasando en la actualidad mundial.

Esta entrada fue publicada en General, Juventud y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La epoca de las apariencias y la estetica

  1. Steven dijo:

    tristemente es muy cierto. Y aparte de las apariencias muchos hombres y mujeres sienten solo atraccion hacia los mas ‘populares’ o los mas avispados… que normalemente son la misma clase de personas ‘disfrazadas’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>