La era de las telecomunicaciones – La internet un medio de informacion

En este momento nos encontramos frente a la era de las telecomunicaciones,una época bastante especial debido a que nos damos cuenta de cosas que suceden a miles de kilómetros de donde nos encontramos, un ejemplo claro de lo que acabo de decir es la muerte de Michael Jackson, noticia que se expandió rápidamente por la Internet en cuestión de minutos.

La idea de una sociedad que recibe información tan rápido resulta interesante, ya que por la misma naturaleza del hombre,casi siempre deseamos saberlo todo y métodos como la Internet y hasta este mismo blog facilitan que esto pueda llegar a suceder.

Lamentablemente como casi todo en esta vida, siempre existen personas que desean sacarle algún tipo de beneficio telecomunicacioneseconómico a las cosas, no estoy diciendo que esto sea malo, sino que en la mayoría de las ocasiones este tipo de ambición provoca que las cosas se deformen y se transformen en algo que sólo le convenga al dueño, un ejemplo claro es cualquier noticiero de televisión.

Por este tipo de razones debemos saber cómo sacarle provecho a la información que fluye tan rápido en estos momentos, así que pensemos e innovemos todo este medio de comunicación que tenemos enfrente como es la Internet.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>