La falta de memoria tanto en los politicos como en el pueblo

Por estos días, nos encontramos en plena preparación para la elección del próximo o tal vez actual presidente de la República de Colombia. Como todos sabemos, al estar por estas épocas, todos los políticos son activos y hablan con cualquier persona que se les cruce por su camino.

En gran cantidad de casos, aprovechan para ir a lugares donde las personas viven en un medio frágil debido a falta de dinero y cosas por el estilo. Al existir este fenómeno los políticos aprovechan para robos de politicosdar una especie de compra de voto, regalando: mercados, ropa, etc, a estas personas, que al estar “agradecidas” venden su voto.

Aunque apenas estamos en periodo de elección de representantes, lo que acabo de escribir ya se esta dando, solo un tiempo de interés para ambas partes, tanto los políticos como los necesitados.

Y bueno, supongamos este representante es elegido y al fin logra llegar al tan querido lugar de presidente de Colombia, y ¿ahora que pasa?, pues como ya se y todos sabemos, NADA fuera de los normal.

Seguramente se cumplirá una que otra promesa y hasta ahí, solo se continuara en el cargo para poder inflar los bolsillos a costa de los pobres, que al fin y al cabo son los que hicieron posible su elección.

Como lo veo yo, ser un político causa una gran enfermedad, la perdida de la memoria, ¿como es posible, quitarle a los que nada tienen lo poco que poseen?, un grave error, y lo peor de todo, es que nosotros, el Pueblo tenemos el mismo problema, pero aun peor, y sin importar los hechos del pasado, seguimos apoyando a esta parrandada de aprovechados y ladrones.

No generalizo, pero esto se aplica a la amplia mayoria, aunque pensandolo bien, los politicos en cierta manera si hacen algo relacionado a la politica, lo que hacen es crear nuevas medidas para poder llenarse sus bolsillos o hundir nuestro pais cada vez mas haciendo tratados con grupos o personas al margen de la ley.

Esta entrada fue publicada en capitalismo, Colombia, Democracia, Economia, General, Injusticias, Politica y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La falta de memoria tanto en los politicos como en el pueblo

  1. jorge dijo:

    Y la solucion entonces cual es?? irse a vivir a un pais donde no pase eso? o mejor a un votar por alguien que no visite a nadie y que no le lleve mercado a nadie.. yo pienso que se deberia elegir presidente cada año y por lo menos la platica que se roban sirve para que en campaña todos los años se dejen ver con algo para los pobres… pero mientras todo siga igual para mi la solucion es tratar de tener fe y esperar que el que gobierne el pais haga las cosas bien, que se robe lo que se tenga que robar pero que tambien haga las cosas bien y que no nos joda la vida con impuestos que no sea injusto con los salarios las pensiones y que en serio se comprometa… alo bien que si se quiere robar plata pues que lo haga!! eso a que llegue cualquier politico a robarse la plata y no haga nada..
    ahora bien en estos momentos no veo que exista alguien que pueda ser el presidente de Colombia, tal vez en estos momentos es cuando mas estamos a la deriva.. ojala aparezca alguien que valga la pena!!

  2. admin dijo:

    Si lees bien el post, estamos hablando de que es lo que sucede a la hora de las elecciones en nuestro país, no estoy sugiriendo votos, y lo que dices es cierto, excepto lo de permitir que seamos robados, eso no lo podemos permitir, debemos luchar por una organización mas justa de los recursos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>