La frikipedia un lugar libre

Últimamente me he puesto a la tarea de navegar por gran cantidad de blogs para irme introduciendo en el tema, en uno de ellos me encontré con una pagina web muy singular.

Para muchos de nosotros, por no decir que la mayoría, la Wikipedia es el primer lugar al cual consultamos cuando tengamos que realizar alguna investigación.

La pagina web a la que me refiero es la Frikipedia, la cual es exactamente igual a la Wikipedia, excepto por que sus artículos son sarcásticosfrikipedia y con mucha carga de humor.

Mis artículos favoritos son:

Alvaro Uribe segun la frikipedia

Colombia segun la frikipedia

Chavez segun la frikipedia.

Realmente son artículos muy singulares y especiales, mas que todo por tratarse de un lugar donde nos podemos expresar de forma abierta frente a los grandes mandatarios corruptos (como este blog trata de hacer).

Que disfruten de la web y por favor no se la tomen tan en serio (si alguien defiende alguna de las personas que cite) ya que prácticamente todo lo que dice es verdad, pero con un poco de humor y sarcasmo.

Esta entrada fue publicada en Colombia, General, Internet y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>