La gran conspiración de Google (Parte I)

Bueno este articulo es realmente muy interesante y seguramente creara mucha polémica para muchas personas, desde este momento quiero aclarar que todo lo dicho es basado bajo hechos reales, los cuales si investigas un poco te darás cuenta que son reales. Pero aparte de esto, existen algunas suposiciones, que van a quedar a la forma de pensar de cada quien.

Aclarado lo anterior, empezaremos con el tema, como cualquier persona que usa el Internet, uso casi el 100% de las veces a Google como la pagina donde inicio mi “navegación” por toda la red, creo que esto aplica para la gran mayoría de personas en todo el planeta.

Definitivamente si esto sucede se debe algo, pues como todos sabemos también, Google es el mejor buscador del momento, lo que necesites solo es cosa de buscar en esta magnifica herramienta y seguro encontrarasgoogle-logo la información que necesitas.

Por esto la pagina web de Google, a pesar de su grandisima simpleza es la mas potente que existe, ya que muchos han tratado de igualar a semejante obra, pero ninguno hasta este momento ha podido alcanzar a este gigante.

El poder que ha ido obteniendo Google con los años,  es impresionante, ya que manejan una gran cuota del mercado de la publicidad online, ya crearon su propio navegador, están en proceso de creación de su propio sistema operativo, tienen el mejor sistema de email del planeta, entre tantas cosas mas.

A pesar de que en sus inicios solo fue un proyecto de universidad, Google siempre fue a lo grande, ya que desde sus inicios innovo la manera de buscar en Internet, este “algoritmo” hizo que el pequeño buscador se hiciera muy popular, y que en pocos años se convirtiera en lo que es hoy.

En muchas partes se dice que el poder corrompe, y esto es algo que cada vez se nota mas en Google, por que si lo han notado esta tomando medidas monopólicas, comprando grandes empresas o proyectos, monopolio googletal es el caso de la mayor red de vídeo (Youtube) y una de las compañías mas grandes en cuanto a publicidad online (DoubleClick).

Mucho se ha dicho sobre la gran conspiración de la que Google hace parte, ya que según algunos analistas, la información que maneja el “Grande de la red” es muy importante y a la misma vez es demasiada, ¿cuantos correos por segundo son leídos o enviados por Gmail?, o, ¿cuantas noticias de cuantos blogs son leídas por Google Reader?, en fin, deben ser realmente  cifras inimaginables, y muchos dicen que nuestra privacidad se vera afectada en un futuro, ya que Google tiene en su poder gran cantidad de ella, y pues la verdad aunque no es debido ellos pueden hacer lo que quieran con ella.

Respecto a esto ultimo gran cantidad de comentarios se han dado, pero el mas recurrente es que Google entrega esta información al FBI o la CIA o mejor dicho al gobierno de EE.UU, para tenerlos al tanto de lo que sucede.

En fin, a pesar de facturar grandes cantidades de dinero todos los días, Google quiere mas y mas (algo normal en nuestra sociedad capitalista y consumista) y parece no importarle los medios, solo el tiempo nos dirá los resultados que todas estas acciones de “San Google” tendrán, esperemos nosotros los usuarios no nos veamos afectados en cuanto a nuestra privacidad.

Este sera uno de las cuantas entradas que creare sobre Google, por que aun queda demasiado por decir y escribir sobre las acciones y decisiones tomadas por Google, solo refleccionen y si les gusta el tema investiguen un poco sobre el, van a descubrir muchas cosas que estuvieron frente a sus narices pero que nunca se les ocurrieron.

Conspiracion de Google (Parte II)

Conspiracion de Google (Parte III)

Esta entrada fue publicada en capitalismo, Economia, General, Injusticias, Internet, Monopolio, Politica y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La gran conspiración de Google (Parte I)

  1. Pingback: La gran conspiracion de Google (Parte II) | Abajo el imperialismo

  2. Pingback: La gran conspiracion de Google (Parte III) | Abajo el imperialismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>