La gran conspiracion de Google (Parte II)

Bueno esta la “esperada” continuación del articulo “La gran conspiración de Google (Parte I)” vuelvo y aclaro desde el inicio que esta información esta basada bajo hechos reales, pero igualmente existen algunas cosas que son suposiciones que van a quedar al pensamiento de cada uno de nosotros.

Como ya vimos Google esta manejando un gran imperio, y a pesar de ello sigue comprando y comprando mas empresas, pero no cualquier empresa, al contrario se están adueñando de lo mejor de cada sector.

Si no lo sabias, la gran enciclopedia libre “WikiPedia” es propiedad de Google, algo verdaderamente increíble paragoogle wikipedia algunos, ademas lo impresionante de esta enciclopedia es su gran porcentaje de visitas, ya que el 80% de las búsquedas sobre información van a dar a esta web.

Imagínense este hecho, Google recibe gran cantidad de visitas para buscar cosas en la red, y la información que el mismo trata de dar te esta llevando a una pagina afiliada de Google, osea, cuando buscas en Google estas siendo dirigido a Google, claro, no todos nos comportamos igual.

Por lo menos de esta enciclopedia podemos rescatar algo muy bueno por no decir excelente, ya que esta basada en el conocimiento de todas las personas del mundo, por que cada uno de nosotros puede enviar su definición y/o modificar anteriores definiciones para así dar una información exacta a la persona necesitada de la misma.

Bueno, ahora visita este enlace para que puedas observar la gran cantidad de servicios que Google nos ofrece, desde cierto puntomonopolio google de vista nada de esto se debería ver con malas intenciones, pero verdaderamente están monopolizando el mercado, evitando que los pequeños surgan de a poco, y lo peor de todo es que se encuentran respaldados por las leyes de EE.UU, que lo cobijan y ademas le dan gran poder de inmunidad, pero algo es cierto, alguien debe venir a parar esto.

Un claro ejemplo de manipulación de datos, es que si tratas de entrar alguna de estas opciones, mientras tengas abierta una sesión en Gmail, todos tus datos coincidirán en cualquier producto de Google no importa cual sea, cuando nuestros datos privados deberían ser manejados de una manera mas discreta sin importar si son servicios ofrecidos por la misma compañía, para algunos esto no es problema, pero para mi lo es, por que a pesar de ser un ejemplo sencillo y hasta un poco “tonto”, demuestra como se están manejando nuestros datos privados.

Conspiracion de Google (Parte III)

Esta entrada fue publicada en capitalismo, Economia, General, Injusticias, Internet, Monopolio y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La gran conspiracion de Google (Parte II)

  1. Pingback: La gran conspiracion de Google (Parte I) | Abajo el imperialismo

  2. Pingback: La gran conspiracion de Google (Parte III) | Abajo el imperialismo

  3. RICHARD dijo:

    aaah!! que miedo, corran…. salvare al mundo matando a google

  4. Simon dijo:

    Jamas Wikipedia ha sido vendida a Google.  Es un error.
    Jimmy Wales se ha negado rotundamente a la venta y Google solo realiza aportes a la Fundación Wikipedia.
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>