La gran conspiracion de Google (Parte III)

Bueno, en esta entrada continuare con la serie de hechos que podrían demostrar una posible conspiración de Google hacia nosotros, principalmente invadiendo nuestra privacidad.

En la segunda parte mostramos como Google maneja la información con Wikipedia en este caso demostraremos por que nuestra información personal podría estar en peligro en el presente y muy posiblemente en un futuro muy cercano.

Gran mayoría de las personas prefieren escoger la opción de correo Gmail principalmente por la gran cantidad de espacio que posee para que guardemos nuestros e-mails e información personal.

Muchas de las personas que han trabajado en Google afirman que los correos de las personas son guardados en los servidores de Google, para asi tener una especie de referencia de los mismos en un futuro.

Pero muchos pensaran, ¿para que quiere esta información “san google”?, pues la respuesta lastimosamente no la tengo, y seguramente muy pocos la tendrán, aunque según google-logoalgunos todos estos datos van a la CIA o FBI para así tener un control total de los movimientos de las persona (por mi parte no creo que las cosas vayan hasta estos lugares, o al menos por ahora).

Algo si es verdaderamente seguro respecto a toda esta información, en estos momentos Google es la empresa mas poderosa del mundo,  existe la posibilidad delogo gmail que muchas otras la superen en dinero, mas no en poder.

Sin duda alguna, Google en estos momentos tiene un manejo extremadamente grande en lo que respecta a la información de cada uno de nosotros (o al menos los que navegamos en Internet).

Mi ultima conclusión seria aconsejar a muchos de los internautas a evitar publicar sus datos personales en muchos lugares de la Internet, y si, yo se que es casi imposible que lo dejemos de hacer, ya que por este medio conocemos infinidad de gente, interactuamos y nos relacionamos, pero como también sabemos, Internet se presta para muchas cosas malas igualmente.

Con esta serie de artículos no quiero hablar mal de Google, si no mostrar información a los lectores sobre el poder y el impacto que tiene esta empresa sobre nosotros.

Cospiracion de Google (Parte II)

Cospiracion de Google (Parte I)

Esta entrada fue publicada en Economia, General, Internet, Monopolio y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La gran conspiracion de Google (Parte III)

  1. Pingback: La gran conspiracion de Google (Parte II) | Abajo el imperialismo

  2. Pingback: La gran conspiracion de Google (Parte I) | Abajo el imperialismo

  3. Esther Piscore dijo:

    Creo que es un poco paranoico el artículo, sobre todo al involucrar a Google en la supuesta conspiración, ya que es más facil interceptar y analizar los correos en cualquier servidor por el que transiten sin necesidad de involucrar a ninguna empresa. De hecho es posible que se esté haciendo en busca de palabras claves o temas que le interese monitorear al imperio (atentados, drogas, pedofilia, armas, etc). Ciertamente la mayoría de las personas son muy descuidadas con la información que circulan por la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>