La injusticia de la economia mundial con los pobres

La pobreza, un mal que afecta a todos los países sin importar si son “potencias” o no, aunque como se sabe para la mayoría de personas titulan ciertos países de pobres de acuerdo a estas estadísticas, cuando en realidad todos los países son pobres (pobres en cuanto a dinero no a valores).

También debemos mirar lo ocurrido durante este año con la reconocidisima Recesión Económica, uno de los tan inmensos vacíos en el capitalismo manejado por EE.UU y expandido por ellos mismos por todo el mundo.

La pobreza se difundió por todo el planeta especialmente por estos tiempos, por razones indirectas dadas por los gringos y la caída de su capitalismo, que prontopobreza en colombia volverá tomar la fuerza que anteriormente manejaban para después volver a caer como en estos momentos.

En fin, algunos países como Colombia depende mucho de la economía Estadounidense, y si no se pueden vender sus productos la economía se detiene, por que si no hay compradores pues que van a vender los ofertantes.

Para algunas personas y en especial analistas, los datos obtenidos por estudios son solo eso datos, no se mira la calidad humana de las personas, solo se obtiene informacion de las causas se hace una simple grafica y listo.

No estoy diciendo que todas las personas que trabajan es campos como este hacen esto, si no que así es la mayoría y en muy pocos casos las personas o analistas se encuentran verdaderamente interesados en hacer el estudio para mejorar la calidad de vida de las personas.

Y bueno para terminar con esta entrada, ¿por que al pobre se le quita lo poco que tiene para darselo al que ya tiene?. Incognita que solo Dios habra de saber su respuesta.

Esta entrada fue publicada en Economia, Injusticias, Latinos, Politica y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La injusticia de la economia mundial con los pobres

  1. Peijista dijo:

    si le estamos preguntando sobre injusticia politica en colombia porque nos hablan de otra cosa pongan mas atencion de lo que contestan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>