La intolerancia del futbol

La intolerancia que se presenta en nosotros cuando jugamos fútbol es realmente increible, ya que si eres un amante y jugador de este grandioso deporte seguramente alguna vez jugandolo has sentido una ira incontrolable por ciertas jugadas que ocurren mientras se juega.

A pesar de ser un juego que podría ser considerado como violento, la principal ventaja o característica de este deporte es la pasión que despierta en la hinchada (seguidores) y en los mismos jugadores tratar de meter un simple balón en una portería.

Pero es realmente lamentable observar casos donde una persona es capaz de llegar a matar a otra persona mientras se juega un partido de micro fútbol en el barrio, este intoleranciatipo de casos son los que nos dejan a la mayoría atónitos por la falta de conciencia.

El joven que cometió el asesinato tomo esta decisión por que recibió una tarjeta amarilla en el partido que se encontraba jugando y así arremetió contra su victima en un ataque de ira increible.

Lo peor de todo para este personaje es que después de suceder todo lo acontecido, ya con “la cabeza fría” pidió perdón a todos los allegados de su victima ya que sinceramente se sentía demasiado culpable por la muerte de este joven.

Como ultima nota a recalcar es que la justicia colombiana a tomado la decisión de condenar a este jugador de fútbol de barrio a 20 años de cárcel por el homicidio cometido.

Esta entrada fue publicada en Colombia, General, Salud y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>