La juventud es el futuro del mundo

La juventud, definitivamente es el futuro y el presente, de nosotros depende gran parte de las cosas que van a ocurrir en un tiempo muy cercano.

Por lo visto gran cantidad de mandatarios por no decir que todos, no trabajan casi nunca por el pueblo, por las verdaderas causas que afectan a las personas que se juventud colombianaencuentran “defendiendo” o ayudando.

Prueba de esto son las grandes marchas hechas como: “La marcha no mas Chavez“, “La marcha anti farc“, e infinidad de cosas mas que lamentablemente son invisibles para la mayoría de nosotros por no ser promovidas por los medios.

No trato de dar un anuncio diciendo de que la gente con ciertos años encima no pueden hacer nada, todo lo contrario, mas todos sabemos que en cada uno de nosotros los jóvenes, recorren ideas todo el tiempo que quieren salir para ayudar a los que si lo necesitan.

Así que muchachos vamos a trabajar, ayudar al prójimo, a no dejárnosla montar de ciertos políticos corruptos y dirigentes que solo piensan en ellos mismos, ahora vamos a luchar por este país, por un cambio, por toda esa gente que aun continua esperando una mano que no a llegado por parte de otros que lo tienen encargado.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Juventud y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>