La libertad politica

La libertad es un valor que todos tenemos en nuestro cuerpo o mejor dicho en la mente desde el primer momento en que comenzamos hacer conciencia en nuestro mundo.

Es común que la gran mayoría de las personas confundan el verdadero concepto de la palabra libertad, ya que su significado es tan amplio y a la vez confuso que cualquiera de nosotros le resultaría verdaderamente confuso dar un significado correcto.

Para los jóvenes esto es una gran meta que se podría lograr al salir de la casa de sus padres, ya que según pensamos cada uno de nosotros al alejarnos de la autoridad (nuestros padres) conseguiremos «hacer lo que se nos venga en gana«, lo anterior es un total error ya que caeríamos en el libertinaje.

Para terminar con esto, la libertad es un derecho que todos tenemos presente, y ademas es un deber para conlibertad los demás respetar este derecho.

Nosotros como ciudadanos de un pueblo, ciudad o país, tenemos el derecho a ser libres, y por sobre todo a tener un manejo de lo que sucede con nosotros mismos realmente claro. Por eso la democracia actual nos lleva a escoger personajes que de verdad no realizaran ningún acto a favor del pueblo (generalmente), si no todo lo contrario desfavorecerlo.

Nuestra libertad debe ser mejor ejercida, por tanto los invito a todos a tratar de formar comités o algo relacionado con esto, para exigir a nuestros mandatarios un mejor trabajo, por que nosotros no nos encontramos al servicio de un presidente, un gobernador o ninguno de ellos, es el presidente y demás quienes se encuentran trabajando para nosotros.

6 comentarios sobre “La libertad politica

  • el 17 abril 2011 a las 10:40
    Permalink

    gracias por enseñarnos tanto sobre esto me siento muy feliz…..muackkkkk……..

  • el 2 mayo 2011 a las 19:04
    Permalink

    al final no dice que es la libertad politica???

  • el 2 mayo 2011 a las 19:06
    Permalink

    bueno pero de algo me sirvió esa información muchas gracias

  • el 8 junio 2011 a las 13:00
    Permalink

    muy bueno pero no esta lo e nece3sito
    definicion de libertad politica

  • el 2 julio 2011 a las 15:26
    Permalink

    k dice aca es una vaina no dice nada sobre el tema ok grax

  • el 13 abril 2012 a las 11:01
    Permalink

    tan aspero grax por nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *