La marcha “No mas Chavez”

Las redes sociales presentes en la Internet día a día parecen tomar mucha mas fuerza de la que esperan muchos, ya que sin dudas en nuestro país Colombia han generado gran cantidad de espectáculos y de revoluciones que a cualquiera sin usar una herramienta como esta le hubiese tomada una inmensaNo mas chavez cantidad de trabajo y de tiempo.

En este caso hablo de la red social mas importante y grande del momento, FaceBook (care-libro :)) un portal de inmenso tamaño el cual a provocado la mas grande manifestación hecha en Colombia durante todos los tiempos, ademas de luchar contra los desgraciados de las Farc.

Por estos días o mejor dicho hoy, se hizo la gran manifestación en contra del presidente de nuestra hermana república de Venezuela, alegando que Chavez no debe intervenir en la política colombiana ni en absolutamente nada de lo que pasa en nuestro país.

En su pagina oficial en la reconocida red social se notan gran cantidad de comentarios de personas tanto como colombianas, venezolanas y algunas ecuatorianas, pidiendo no mas comportamientos absurdos por parte de este presidente.

Muchas personas en todo el mundo principalmente colombianas se unieron No chavezdesde este lugar y marcharon por diferentes lugares del mundo como: Colombia, Francia, España y muchos mas.

Con esto se quiere demostrar que la juventud de estos días no se encuentra tan solo enfocada en usar estos sitios para comentar fotos y charlar “tonterías” con otros, también existen personas comprometidas con el futuro de un país, de un continente, donde si permitimos que este tipo de mandatarios se expandan seguramente no habrá mas futuro para nosotros.

Así que gente vamos a seguir apoyando ideas como estas, o incluso a crearlas nosotros mismos ya que verdaderamente a quedado comprobado que iniciativas de este estilo si se tienen en cuenta debido a la expansión de las telecomunicaciones basadas principalmente en Internet.

Esta entrada fue publicada en Internet, Juventud y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>