La muerte de un grande, Michael Jackson

Por estos días se nos fue una gran cantante, un icono, un ídolo, en fin uno de los pilares de la música actual, pero especialmente en el modo de hacer y producir vídeos, ya que su manera inusual de haberlos hecho en su tiempo convirtieron a la industria de los vídeos musicales en lo que es hoy.

Obviamente estoy hablando de Michael Jackson, hasta la fecha según mi punto de vista el mejor representante de la música de todos los tiempos, por su modo de bailar, vestir, cantar y tantas otras cosas mas.

Es claro que su vida de artista tuvo grandes altibajos por su cambio de color de piel, y tantas acusaciones mas por supuestas violaciones hacia algunos niños.

En fin, como todos sabemos si eres un gran artista y demasiado reconocido siempre existirán vivos que se quieren aprovechar de estas circunstancias para sacarte todo michael jackson thrillerel dinero, algo que le ocurrió al rey del pop.

A pesar de que en sus tiempos existía un pensamiento racista en todo el mundo, logro triunfar, y obtener y aun mantener el disco mas vendido de la historia, ademas de poseer uno de los mejores vídeos musicales en cuanto a producción y demás.

Para algunos tan solo murió uno mas, y es la verdad, solo que este personaje es la estrella que mas dinero ha donado a fundaciones, fue nominado 2 veces al premio Nobel y muchas otras características mas que lo sobresaltan frente a los demás.

Esta entrada solo es una especie de tributo a Michael jackson, por sus logros y también para tratar de convencer a ciertas personas que este artista no violo a ningún niño como lo demuestran aqui.

En fin, espero disfruten esta entrada aunque de contenido no tiene mucho y los invito a investigar un poco mas sobre el y darse cuenta de todo lo hecho en su tan escandalosa vida.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>