La Navidad y la pobreza, la felicidad de algunos y la tristeza de otros

La Navidad se supone que es una época de felicidad, donde todos compartimos y festejamos, cada uno de nosotros seguramente durante todo el año desea llegar este mes de diciembre porque aunque no lo creamos es un tiempo de las personas cambian y se muestran mucho más amables de lo normal.

La pobreza en la Navidad:

navidad-pobres

Lamentablemente no todos nosotros tenemos la capacidad para comprar regalos o cosas que ofrecer a nuestros seres queridos, aunque muchos dicen que la Navidad no es una época para ser materialista, este tiempo del año el mercado y la economía se mueve más, y no tener la suficiente capacidad económica para regalar aunque sea un detallito a un hijo, una hermana en verdad entristece.

Analicemos por un segundo, ¿cuántas familias en Colombia no tiene lo suficiente para pasar una Navidad digna?, ¿has pensado alguna vez en estas familias?, ¿alguna vez las ayudaste?

Las respuestas en la mayoría de los casos serán que no,tampoco estoy tratando de decir que debemos regalar absolutamente todo lo nuestro para colaborar a las familias, pero cualquier cosa sirve y aunque tú mismo digas en este momento que no tienes dinero ni para ti mismo, estoy seguro que alguna cosa podrás hacer.

Esta entrada fue publicada en Economia, Injusticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>