La policía continúa reprimiendo

A pesar de los pedidos de cese de la violencia policial en Venezuela, por parte de organizaciones de derechos humanos, continúan registrándose hechos violentos durante las manifestaciones en contra de Chávez.

Policías armados con fusiles y bombas lacrimógenas hicieron su aparición mientras un grupo de estudiante se manifestaba frente a la sede de Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico, conocida por sus siglas Cadafe, ubicada en Caracas. Ante la represión policial vecinos de la zona salieron a las calles portando cacerolas y haciéndolas sonar para manifestar su repulsa a la represión y su afinidad con los reclamos estudiantiles.

Nizar El Sakih, estudiante de la escuela de derecho de la UCAB aseguró que protestan por el cierre de RCTV, por el racionamiento eléctrico y la falta de acceso a los servicios básicos. También pidió que cesen las marchas para generar confrontaciones entre venezolanos impulsadas por el gobierno nacional.

Por su parte Roberto Patiño, miembro de la Federación de Centros Universitarios de la USB no sólo mostró su solidaridad con estudiantes que manifiestan en el interior del país sino que también emitió su opinión acerca de los cortes de luz al responsabilizar al gobierno de la ocurrencia de los mismos por no haber invertido en el sector eléctrico.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>