La politica colombiana y sus errores

La política colombiana es realmente extraña e interesante al mismo tiempo, ya que las personas que se postulan a una presidencia casi siempre son las mismas, además de lo anterior podemos añadir que en Colombia siempre se postulan los mismos ladrones a los que nos hemos acostumbrado durante este tiempo.

Los derechos humanos en Colombia:

Un país tiene una gran cantidad de normas con derechos y deberes que deben de ser cumplidos al pie de la letra para ofrecer una calidad de vida digna a sus habitantes, lastimosamente en todo momento podemos observar cómo nuestros derechos son violados, y lo peor de todo es que nos encontramos tan acostumbradoscolombia a esto que ni cuenta nos damos.

La política colombiana:

Nunca es bueno generalizar en ningún aspecto, pero nuestro gobierno se caracteriza por estar repleto de gente que sólo piensa en sus bolsillos robando a cada uno de los colombianos que desean un menor país, que poseen ilusiones y sueños, que al ver cómo toda esta estructura es una patraña donde sólo unos pocos se beneficia, se desaniman y sólo les queda como opción hablar mal de un país que es hermoso.

La política no es sólo trabajar con leyes y cosas del gobierno, es mantener un pueblo contento con la moralidad, la conciencia y la felicidad por los cielos, tengamos esto siempre en cuenta.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>