La revolución de las cosas pequeñas, emprendimiento de Pirry

Hoy viendo el programa del mejor reportero y periodista de todo este país, ¿quien mas que?, Pirry, me ha nacido un sentimiento que el mismo trato de hacer crecer en la mente de cada uno de los televidentes, “la revolución de las cosas pequeñas“.

Como bien lo dijo su creador o impulsador, no es una revolución con armas, ni con políticos, al contrario, es una revolución sencilla, solo con cambios mentales en cada una de las 44 millones de personas de este país (para empezar).

Si existe una revolución personal e individualista, seguramente nunca podrá vencer, pero si todos nos unimos, si toda la gente del común, osea la mayoría de integrantes del país, cambia la forma de pensar, todo dará un giro pararevolucion de las cosas pequeñas bien.

Para las clases “afortunadas”, su pensamiento debe ser abierto al cambio, al apoyo de los que lastimosamente no tienen bienes materiales, aprovechar ese regalo que Dios les dio, para ayudar a los que no lo pudieron obtener. Para las clases bajas o del común, dejemos de pensar que todo político es malo, dejemos de desearle el mal a los que tienen dinero, somos la mayoría, y cuando nuestro pensamiento cambie, y esta revolución tome efecto en el país, las demás clases se verán obligadas hacer lo mismo.

El cambio que se pide, es hacer el bien siempre, retomar esos principios que nos enseñaron desde niños, volver a retomar esa honestidad que solo la inocencia de la niñez nos da, por eso mi gente, vamos a cambiar, que este país esta hecho para grandes cosas!!

Esta entrada fue publicada en Colombia, Democracia, Economia, General, Injusticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La revolución de las cosas pequeñas, emprendimiento de Pirry

  1. nilson cesar sanchez dijo:

    me  gustaria  que colaboraran con  la creacion  de una fundacion para  la  prevencion  de consumo de  drogas y  la  realizacion de capacitaciones  de talleres  microempresariosm esto para los   muchachos que salen de 11 grado y no tienen ocupacion.

    soy administrador de empresas  mi numero es 3136882819

  2. guillermo calderon dijo:

    me gustaria proponer la verdadera interpretacion de la biblia como tema fundamental en la verdadera revolucion de las cosas pequeñas. no soy un fanatico mas tengo revelaciones basicas para lograrlo.me gustaria conversar con pirry.

  3. Claudia Liliana Garcia dijo:

    Hola: A traves de su programa  me motive a revelar 2 labores que se realizan para ayudar a dos comunidades, la primera son abuelitos, el cual se reunen todos los miercoles en un salon comunal prestado para darles aquellas personas un ratico de esparcimiento y recreacion ya que son personas rechazadas por sus familiares e incluso maltratados, se le da cada ocho dias un mercado para que puedan colaborles a sus familias de alguna manera esto es con la ayuda de la parroquia del trebol (mosquera)el resto de las actividades como su compartir, la recreacion, juegos y otras actividades lo distribuimos con las personas que nos colaboran cada miercoles, deseamos todos su visita para demostrarle al pais que si se puede hacer mucho y sin necesitar tanto.  La otra comunidad se les enseña a manejar montacargas debido al crecimiento industrial del municipio de Mosquera y que muchas personas se dedican a trabajar en las floras y estas han ido desapareciendo a trves de la construccion de parques industriales porq son mas rentable, pero estas personas solo se han dedicado por muchos años hacer esta labor y que la mayoria no saben ni leer ni escribir, al acabarse la florars esas personas quedean paracticamente sin una manera de supcistir al iagual que sus familias, por tal motivo se creo este proyecto para q aprendan a operar montacargas debido a que se ha acrecentado la parte industrial y tengan un oficio y una manera como poder enfretarse al dia dia cuando ya desparezcan en su totalidad todas las floras que se encuantran en el municipio y sus alrededores.  Espero que nos tengas en cuanta y miremos que tambien somos la revolución de las cosas pequeñas, ayudando y pensando en los demas. 

  4. ABJ MACKAY dijo:

    Hola buen día me parece que al fin alguien piensa en esa población indefensa y pobre
    se que muchos tenemos ese corazón de servir y quisiéramos ayudar con nuestro esfuerzo para aportar a esta amorosa obra.

    Me gustaría que también miraran la zona norte de usaquen pues hay mucha violencia e inseguridad y muchas “ollas” de droga en los barrios aledaños y nadie a mirado estas zona con los ojos de REVOLUCIÓN DE LAS COSAS PEQUEÑAS

    Gracias señor boyacense por mostrar lo que deberíamos todos estar haciendo por nuestro prójimo  SERVIR CON AMOR .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>