La revolucion de las cosas pequeñas

¿De que se trata este nuevo tipo de revolución?,  se estarán preguntando una gran cantidad de personas, pues para resumirla en pocas palabras, es “hacer el bien sin mirar a quien” como dice el dicho popular.

Este nuevo movimiento fue iniciado por el gran periodista colombiano que es Pirry, un personaje que siempre a demostrado un gran intereses por la igualdad en nuestra sociedad cada vez mas corrompida por el dinero y el poder unos cuantos.

Cada uno de nosotros como ciudadano perteneciente a un territorio tan lindo como es este País, debemos encargarnos de hacer que las reglas se cumplan en forma para tener todo bien sin importar cara o condición social.

Para no ir tan lejos y caer en el aburrimiento sobre el tema, la revolución de las cosas pequeñas trata de hacer que nosotros los ciudadanos con revolucion de las cosas pequeñascualquier pequeño acto que hagamos por mas insignificante que parezca, lo pongamos en marcha con las mejores intensiones y siempre haciendo el bien.

Imagínense que cada uno de nosotros se tomara en serio esta revolución, seria un país casi que perfecto, ya que si la inmensa mayoría hace las cosas como deben ser, pues obviamente nuestro país destacara por ser uno de los mejores.

Es una invitación que inicio con Pirry y que yo quiero que se haga realidad, por tanto cada uno de nosotros debería iniciar su propia revolución. Recordemos que revolución no es igual a “piedra, guerra, muertes” si no todo lo contrario, es un cambio necesario en el modo de actuar de las personas para mejorar una estadía en una sociedad.

Así que por ultimo, les digo que se unan a esta nueva propuesta y sin importar que tan pequeño parezca lo que hacemos hagamoslo.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La revolucion de las cosas pequeñas

  1. adelma catalina bruno dijo:

    Soy argentina y me emocionó ver por Directv canal 2o1, un programa donde el ser HUMANO era visto como tal. Tengo 75 años y me intersan los cambios que sirven para evolucionar. Trabajar con niños y jovenes en riesgo utilizando como motivación sus “gusto y realidades” para direccionarlos hacia valores éticos me parecio extraordinario. desde mi ámbito voy a trabajar para aportar a la Revolución de las Pequeñas Cosas. Dios los bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>