La revolucion del mundo es la juventud

La juventud es la que tiene el poder por estas épocas, prueba de ello son las grandes manifestaciones que se han provocado en un país como el nuestro debido a la unión y la pasión de algunos compatriotas que ayudados por los avances tecnológicos han conseguido reunir una cantidad de personas impensable para cualquiera, y esto no con fines para mal si no todo lo contrario, tratando de luchar contra las Farc, uno de los tantos parásitos que tenemos en Colombia.

Creo que todos antes nos encontrábamos acostumbrados a esperar a que los “grandes y altos mandos” de nuestra sociedad se les ocurriera hacer o ingeniarse nuevos métodos para así lograr el cambio que tanto necesitamos, pero ya vemos que las cosas no son así, por estos tiempos se deben usar herramientas tan valiosas como son la Internet, y capitalismopor sobre todo seguir las iniciativas (para bien) que tanto abundan en nuestro territorio nacional.

Pero tampoco quiero decir que la responsabilidad de nuestro país debe estar toda recargada bajo la juventud, obviamente todo nuestro país debe estar comprometido al cambio.

Todos sabemos que cada una de las sociedades mundiales esta regida por un sistema piramidal, donde las clases con un mayor capital a pesar de ser las que tienen mas poca cantidad de integrantes son las que deciden lo que va a suceder con el resto aunque esa sea la mayoría.

El cambio debe suceder en la base de nuestra estructura, nosotros, osea la mayoría somos los que debemos hacer que la minoría sea retirada del poder, o al menos den un giro a su pensamiento y piensen en los demás, en fin la idea es apoyar la ya tan mencionada revolución de las cosas pequeñas, donde cada cambio que hagamos de nuestra forma de actuar por mas insignificante que parezca sera siempre bien recibido.

Esta entrada fue publicada en capitalismo, Juventud, Politica y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>