La segunda reeleccion de Alvaro Uribe – ¿Correcta esta decision?

La reelección de Álvaro Uribe es un paso que parece “obligatorio para los colombianos”, pero ¿será esta la mejor opción para mejorar nuestra calidad de vida y darle un mejor futuro a nuestro querido país?

Sin dudas para muchos la respuesta será un rotundo “SI”, al igual que para otros era un “NO”, yo por mi parte ya he demostrado cual es mi posición frente a esto, pero quisiera aclarar que aparte de mis pensamientos la idea de una segunda reelección en Colombia no sirve, se supone que somos democráticos y si alguien se establece por 12 años en el poder estaría negando la posibilidad a muchos otros que tal vez deseen sersegunda-reeleccion-uribe presidentes y vengan con ideas frescas.

Lo único cierto hasta este momento es que si nos encontramos frente a una situación de estas, seguramente la reelección se logrará, y nuestro Presidente Álvaro Uribe continuará cuatro años más en el poder.

Esperemos que la gente comience a reflexionar un poco sobre lo que está pasando en Colombia, sobre la frontera con Venezuela, sobre las FARC, pero que por sobre todo no se olviden de lo más importante que es trabajar por una Colombia justa, ese es el verdadero objetivo a cumplir por un presidente.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Democracia, Politica y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La segunda reeleccion de Alvaro Uribe – ¿Correcta esta decision?

  1. WAT dijo:

    Para que vuelva
    el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
    eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SaN CIPRIANO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>